fbpx
Detienen a los raptores de Sergio y Liliana Rueda, los hermanos desaparecidos desde hace cuatro añosFotografía: Redes Sociales

El día de ayer 25 de febrero, la Fiscalía General de Veracruz anunció la detención de los presuntos responsables de la desaparición de los poblanos Sergio y Liliana Rueda, un par de hermanos privados de su libertad.

La Fiscalía encontró a Juan José N y a Luis Alberto N como los raptores de los hermanos Rueda, cuyo paradero desde el 2019, continúa en calidad de desconocido.

La aprehensión de Luis Alberto N culminó en Monterrey, con la participación de la Fiscalía de Nuevo León. Mientras que la de Juan José N se dió en Nuevo Laredo.

Sergio y Liliana Rueda, más de cuatro años desaparecidos

Ambos hermanos, que mantenían un negocio juntos, desaparecieron el pasado 16 de julio de 2019, en la ciudad de Córdoba del estado de Veracruz, cuando se dirigían a pagar el rescate del presunto secuestro de sus trabajadores.

Familiares de Sergio y Liliana han comentado con anterioridad que la intención de los dos era incursionar en el mercado de Veracruz con su empresa Tarjeta Blanca.

Durante un año estuvieron pagando derecho de piso, lo que les permitía trabajar sin ninguna clase de amedrentamiento, debido a que Veracruz registra un alto índice de crimen organizado.

Tras mucho esfuerzo por parte de sus familiares y la vinculación a proceso de distintas figuras que rodean este caso, como la ex fiscal Fabiola Melo González y los empleados que fingieron su secuestro, hasta el momento no había detenidos directos por la desaparición.

Te interesa leer:
Marcelo busca a su esposa y cuñado; fueron secuestrados por sus trabajadores