fbpx
Tras el cierre del carnaval, riña deja un muerto y 2 heridos en la colonia 10 de MayoFotografía: Archivo Agencia Enfoque

Una persona muerta y dos heridas fue el saldo que dejó una riña entre personas alcoholizadas en la colonia 10 de Mayo en la ciudad de Puebla.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte acudiendo a la esquina de la 22 Oriente y 46 Norte de dicha colonia.

Preliminarmente se había informado que los hechos se dieron durante el cierre del carnaval, sin embargo, esto fue descartado por las autoridades.

Hasta ese lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar los indicios del crimen. Y así llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Por su parte, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Asistidas (SUMA) atendieron a las dos personas y las trasladaron a un hospital cercano.

Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos. Así mismo se desconoce la identidad de la persona muerta.

Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez confirmó los hechos y puntualizó que no tiene relación con el carnaval.

Cabe destacar que en la colonia 10 de Mayo, el pasado 2023 fue hallado el cuerpo maniatado, ejecutado y degollado de un hombre.

Cerca del punto se encuentra la casa donde habitaba José Cristian Roman Aguirre alias “El Grillo”.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se puede tratar de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.