fbpx

Disparos en Lomas de Angelópolis II, asaltan a un hombre para quitarle su reloj

Últimas Noticias

En plena tarde, sujetos armados asaltaron a un hombre que circulaba en su vehículo por Lomas de Angelópolis II amedrentándolo por medio de disparos.

De acuerdo con los reportes, este domingo, alrededor de las 4 de la tarde, dos sujetos en una motocicleta roja con negro se acercaron a un hombre que circulaba en una camioneta tipo BMW con la intención de asaltarlo.

Esto, entre Park View y High Towers Residence, en Lomas de Angelópolis II, a donde incluso llegaron los casquillos de los disparos que los delincuentes realizaron para ahuyentar a los guardias de seguridad que se aproximaban a la escena.

TE INTERESA LEER: LOMAS DE ANGELÓPOLIS EN ALERTA POR CASOS RECIENTES DE ROBOS.

Según información extraoficial, los delincuentes se apoderaron de un reloj de gama alta que portaba el conductor. Por lo que se presume era un robo planeado. 

Sin embargo, pese a las detonaciones de arma de fuego, no hubo lesionados.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, puesto que esa zona pertenece a dicho municipio, para realizar las diligencias correspondientes.

Además de acordar una mesa de trabajo para reforzar la seguridad en la zona, debido al incremento de incidentes violentos. 

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img