fbpx
Alertan por robo de llantas cerca de departamentos en Lomas de AngelópolisFoto: Especial.

En redes sociales poblanos alertaron sobre el aumento del robo de autopartes en Lomas de Angelópolis, pues a un usuario le robaron las llantas de su camioneta afuera de unos departamentos.

De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 8:20 de la noche fue cuando los dueños se percataron de que le faltaban las llantas a su vehículo, mismo que habían dejado estacionado.

El robo sucedió a un costado de un negocio de esquites y tacos, que se encuentra entre los edificios de departamentos Montage y el Blank Unbound Living, sobre Avenida del Castillo en Lomas de Angelópolis.

Ante esta acción delincuencial, los residentes llamaron a tener precaución sobre dónde estacionan sus vehículos ahora con este antecedente.

TE INTERESA LEER: LOMAS DE ANGELÓPOLIS EN ALERTA POR CASOS RECIENTES DE ROBOS.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), en toda la entidad durante el año pasado se registraron un total de mil 535 denuncias por robo de autopartes.

Sin embargo, dada la cantidad de personas que no acuden a realizar formalmente su denuncia, el número podría ser mucho mayor.

Por otra parte, el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública reveló que Puebla está entre los cinco estados con más robo de autopartes.