fbpx

Bloquean entradas en ‘El Deseo’ en Lomas, clúster Praga se niega a pagar mantenimiento 

Últimas Noticias

Vecinos del Fraccionamiento El Deseo, en Lomas de Angelópolis, mantienen cerrada la entrada luego de que los residentes del clúster Praga tienen más de dos meses de no pagar 

De acuerdo con el reporte, el clúster Praga no se encuentra al corriente con sus cuotas, por lo que les notificaron que no contarían con los servicios de mantenimiento y seguridad.

Sin embargo, al negarse a pagar, los residentes cerraron la caseta, negando también la salida y entrada de los vecinos de Lomas al Fraccionamiento El Deseo.

TE INTERESA LEER: DISPAROS EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS II, ASALTAN A UN HOMBRE PARA QUITARLE SU RELOJ.

Debido a este hecho se registra una larga fila de carros para ingresar al residencial.

Por otra parte, la administradora de El Deseo argumentó que en ningún momento se les prohibió la entrada a los residentes de Praga, solo se les canceló el servicio de mantenimiento. 

Hasta este fraccionamiento acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para intentar mediar el asunto.

No obstante, los vecinos solicitan la presencia de personal de la Secretaría de Gobernación, así como de la Sindicatura Municipal para resolver cuanto antes este problema y llegar a un acuerdo.

Finalmente, en la zona continúan patrullas de San Andrés Cholula en espera de que se solucione el conflicto y para evitar que pase a mayores. 

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img