fbpx
bicicleta CholulaFotografía: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula aseguró a Arturo “N.”, de 27 años, como presunto responsable de robar una bicicleta.

Los uniformados realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 6 Oriente, entre 2 Norte y 5 de Mayo, en la cabecera municipal.

Cuando observaron que una mujer solicitaba ayuda, por lo que se aproximaron a ella, quien les manifestó que le acababan de robar su bicicleta y les señaló a un hombre que se alejaba a bordo la misma. 

Ante dicho señalamiento, los uniformados procedieron a darle alcance metros adelante.

A petición de la mujer, Arturo “N.” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, con base en labores de inteligencia de la Policía de San Andrés Cholula, se sabe que el ahora detenido por el robo de bicicleta cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

La mañana del, 21 de febrero, trascendió la noticia de que vecinos de Tlaxcalancingo habrían logrado apresar a uno de los roba bicicletas que había estado hurtando en la zona.

El ladrón se identificó como Andrés N, de 36 años de edad, originario del municipio de Cuetzalan del Progreso, del estado de Puebla.

La detención de este hombre ocurrió entre las calles Nicolás Bravo y Real a Santa Clara, en la zona de Tlaxcalancingo.