fbpx
Vecinos capturan a roba bicicletas en TlaxcalancingoFotografía: Especial

La mañana del día de hoy, 21 de febrero, trascendió la noticia de que vecinos de Tlaxcalancingo habrían logrado apresar a uno de los roba bicicletas que había estado hurtando en la zona.

De acuerdo a informes preliminares, el ladrón se identificó como Andrés N, de 36 años de edad, originario del municipio de Cuetzalan del Progreso, del estado de Puebla.

La detención de este hombre ocurrió entre las calles Nicolás Bravo y Real a Santa Clara, en la zona de Tlaxcalancingo.

Al parecer, este roba bicicletas habría hurtado más de 15 unidades desde el pasado mes de noviembre, alrededor de Tlaxcalancingo.

Gracias a las fotografías, se puede apreciar que el ladrón terminó atado a un poste y marcado con un cartel en el que se lee “Ladrón de bicicletas” pegado a su pecho, esto luego de haberle despojado de sus ropas.

El delincuente permaneció en esta posición hasta que llegaron elementos de la policía de San Andrés Cholula, quienes prosiguieron con su traslado al Ministerio Público.

Una vez ahí, Andrés N estará a disposición del juez que regula el Ministerio durante 36 horas. Aunque, si no se presenta alguna denuncia hecha por un afectado directo, saldrá libre.

Con información de Héctor Rosas.