fbpx
Van a la cárcel dos hombres por abuso sexual contra menores en PueblaFoto: Especial.

Erick N. de 22 años y Benjamín N. de 31 años recibieron su vinculación a proceso, por lo que permanecerán en prisión preventiva por cometer abuso sexual en contra de menores de edad.

En este sentido, a Erick N. se le proceso por el delito de violación; mientras que Benjamín recibió acusaciones por violación equiparada agravada y abuso sexual.

Ambos, son responsables de cometer abuso sexual en agravio de familiares menores de edad.

Respecto al primer caso, fue el 20 de julio de 2021, en un domicilio de la localidad de Santa Cruz Alpuyeca en el municipio de Cuautinchán, cuando Erick N. ingresó a la habitación de su prima de entonces 15 años y la atacó de forma sexual.

Mientras que el segundo se dio en enero de 2022 en el municipio de Hueytamalco, cuando Benjamín N. le realizó tocamientos lascivos a su hija de 10 años para después agredirla sexualmente. 

Asimismo, luego de que se aportaron datos de prueba por parte de los agentes investigadores en las diferentes audiencias, se dictó auto de vinculación a proceso en su contra.

Por lo que los dos presuntos responsables deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar hasta que se emita la sentencia por sus actos.