fbpx
Prepara tu plan de fin de semana con estos eventos en PueblaFotografía: Archivo Agencia Enfoque

Prepárate para vivir un fin de semana lleno de emoción y entretenimiento, ya que te presentamos la agenda de los eventos más destacados que se llevarán a cabo en Puebla.

Festival de música “Atlixcandalo”

El Festival de Música “Atlixcandalo” se llevará a cabo durante 2 días de música en un lugar icónico, ancestral y mágico. Donde se mezclan colores y cultura, en el emblemático cerro de San Miguel en Atlixco, Pueblo Mágico.

La cita es este 17 y 18 de noviembre, a partir de la 01:00 de la tarde en la Plazuela de la Danza. Un evento totalmente gratuito e impulsado por ciudadanos atlixquenses con el apoyo del Gobierno Municipal.

La música electrónica y rock, son los principales géneros que pondrán a bailar a las y los asistentes. Reunidos en un escenario natural e icónico de este municipio.

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Este viernes 17 y sábado 18 en el Patio del Sol 7 Oriente #2, se realizará la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Habrá actividades para fomentar la lectura, presentaciones de libro, conciertos y más.

Durante el viernes 17, a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas, se llevarán a cabo las presentaciones de los libros “Huey Atlixcáyotl”.

Asimismo, el sábado 18, desde las 12:00 horas, las y los visitantes podrán ingresar a los talleres que se realizarán.

Puedes consultar la cartelera completa en la página de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Puebla.

Festival de Música Emergente No hay futuro

La segunda edición del festival de música emergente No hay futuro, se realizará de manera gratuita el sábado 18 de noviembre en el Auditorio Audium del Complejo Museístico La Constancia Mexicana.

Este festival busca impulsar 4 bandas locales y 1 banda foránea a través de presentaciones profesionales en vivo, con la intención de dar a conocer y fortalecer la escena musical a nivel nacional.

Músicos Poblanos Unidos y Noviembre Fest

El domingo 19 de noviembre puedes cerrar tu fin en Paseo Bravo, ya que desde las 12:30 horas más de 30 bandas de Puebla estarán totalmente gratis.

Expo Mujeres en Acción

El próximo 19 de noviembre, desde las 9 de la mañana se estará realizando la Expo Mujeres en Acción, en la explanada de la plaza de La Concordia.

Donde más de 80 mujeres emprendedoras estarán ofertando todo tipo de productos, que ellas mismas elaboran.

Stilo & Noble Esquivel en Puebla Beat803

El domingo 19 de noviembre a partir de las 19:00 horas, dos de las propuestas más escuchadas del hip hop y rap en México, se presentan por primera vez juntos.

Por un lado, con una voz sombría y versátil Stilo mezcla ritmos que lo han llevado a colaborar con artistas tan diversos como: Aguas Aguas, DAAZ y Taylor Díaz.

Del otro lado, originario de Monterrey, Noble Esquivel cuyo potente sonido refleja sus fuertes influencias de artistas como: Akwid, Celso Piña y Kumbia Kings, que delinean su original estilo.

Ambos prometen hacer retumbar la casa. Puedes ingresar a la venta de boletos en línea, en el siguiente enlace: