Descarta Marcos Castro ventaja de Lalo Rivera para dirigencia del PAN en PueblaFotografía: Archivo Agencia Enfoque

La inclusión de Lalo Rivera en la planilla de Jorge Romero para la dirigencia nacional del PAN no será un “trampolín” para el ex alcalde al mismo cargo en Puebla, aseguró Marcos Castro. 

En entrevista, el secretario general del partido mencionó que Rivera Pérez fue incluido en esa plantilla como un reconocimiento.

Esto, dijo, tras su labor durante el último proceso electoral en donde compitió por la gubernatura de Puebla y que perdió ante Alejandro Armenta.

Es un reconocimiento a este esfuerzo que se dio en la campaña y que independientemente del resultado que tuvimos es un reconocimiento a su esfuerzo“.

En ese sentido, descartó que estar en la planilla nacional sirva como plataforma para el Lalo Rivera en su búsqueda por la dirigencia estatal en Puebla. 

Señaló que, como partido, la tarea es escuchar a todas las voces del panismo que están inconformes con la posible elección del ex candidato.

Además, consideró que son válidos los reclamos de quienes se oponen al abierto apoyo que recibe Lalo Rivera de la actual dirigente Augusta Díaz.

Refirió que estas voces serán atendidas para llevar a cabo un proceso transparente al elegir a un nuevo presidente del panismo en Puebla. 

La noche del 19 de septiembre, se dio a conocer que Eduardo Rivera formará parte de la planilla de Jorge Romero, quien busca la dirigencia nacional del PAN. 

Mediante sus redes sociales, el ex presidente municipal de Puebla agradeció ser incluido en este registro para la renovación que tendrá lugar en noviembre.