fbpx

Cultura coreana del K-pop se concentra en Expo Bazares Puebla

Últimas Noticias

¿Eres fan del grupo musical BTS y quieres estar tan cerca de ellos, hasta casarte? En Puebla puedes hacerlo en Expo Bazares, un espacio que trae la cultura coreana K-pop. 

Un acta de matrimonio, un velo, un ramo de flores y las fotos que quieras por 30 pesos podrás obtener en este espacio que trae la cultura K-pop y a los íconos musicales catalogados en varias ocasiones como artista revelación en Asia.

Este espacio reúne a vendedores de todo tipo de artículos, en su mayoría de los cinco integrantes del grupo pop del momento, ahí podrás encontrar desde estampas, pósteres, tarjetas, hojas, libretas y fotografías de estos cinco coreanos. 

Lorena, una joven de 15 años de edad acudió a la avenida 16 de Septiembre 706, para poder casarse con el vocalista del grupo coreano, Jungkook. 

“Porque es uno de los que más me llama la atención y porque está lindo”, dijo al elegir como esposo a  Jungkook.

Stephany Sánchez y Michell De La Vega, organizadoras de Expo Bazares, comentaron a Alcance Diario que desde hace un año iniciaron con el proyecto, pero esta es la segunda edición de la cultura K-pop denominada K-market y asian market. 

“LO HICIMOS POR LA FAMA QUE ESTÁ TENIENDO BTS, VIENEN DESDE NIÑOS PEQUEÑOS, CHICAS Y HASTA PERSONAS GRANDES, VIENEN DE TODO”, SEÑALARON. 

La cultura coreana bajo los íconos musicales del K-pop, BTS, son todo un éxito en nuestro país y en Puebla puedes estar al lado de ellos en un formato de tamaño real.

Tal es el caso de la empresa Moonjan que se dedica a realizar todo tipo de eventos como cumpleaños, fiestas temáticas y de toda ocasión con artículos de los artistas coreanos en impresiones de tamaño real con calidad HD. 

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img