fbpx

Dan el último adiós a Cecilia Monzón; familiares claman justicia

Últimas Noticias

Familiares y amigos despidieron a Cecilia Monzón en un velorio en San Pedro Cholula, entre flores blancas y el recordatorio de justicia.

El sepelio se llevó a cabo en la Casa Funeraria Asis Cholula, en donde decenas de personas acudieron a despedirse de la activista y abogada, quien fue ejecutada la mañana de este pasado sábado.

Durante la mañana, al menos un centenar de activistas se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia por Cecilia.

Después de ser ultimada, el cuerpo de Cecilia fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor; para después ser entregado a sus familiares quienes decidieron velarla en Cholula.

Los asistentes, han llegado hasta las instalaciones de la funeraria con arreglos de rosas blancas, a donde se permite el paso de los medios de comunicación tan solo por un instante, para realizar tomas fotográficas o grabar video, respetando el luto de la familia.

Cecilia Monzón dejó en orfandad a un menor de tres años, por lo que sus conocidas han exigido a las autoridades del estado esclarecer este delito a través de la detención de los autores materiales e intelectuales.

Asimismo, activistas de todo el país han realizado manifestaciones en diferentes estados para reconocer la labor de la abogada penalistas, quien siempre defendió las causas injustas en contra de las mujeres.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img