fbpx
Cae granizada en la Puebla-Orizaba y paraliza la circulaciónFotografía: Especial

La tarde de este domingo cayó una granizada en la Puebla-Orizaba lo que provocó largas filas de vehículos debido lo lento de la circulación.

De acuerdo al reporte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) el tramo afectado es el kilómetro 208, que corresponde a la zona del municipio de Esperanza.

Al corte de las 19:00 horas, CAPUFE informaba que sentido a Ciudad Mendoza el congestionamiento vehicular alcanza 10 kilómetros.

Mientras que sentido a la ciudad de Puebla, la circulación es más fluida con un kilómetro de fila.

A través de redes sociales, automovilistas reportaron que debido a la granizada en la Puebla-Orizaba quedaron atrapados en el congestionamiento vehicular.

Asimismo, CAPUFE informó que la Guardia Nacional despliega un operativo de vialidad en la zona con el fin de agilizar la circulación.

No es la primera vez que una granizada de ese tamaño azota esa zona ya que en marzo de 2022 el cielo se desplomó en forma de granizo sobre la zona de Ciudad Serdán.

En Ahuatepec del Camino un video muestra cómo el campo se tapizó de blanco.

Mientras que un padre de familia mostró su preocupación en Facebook al señalar que su hijo está en el Tecnológico de Serdán y espera que pueda regresar con bien.