fbpx

Inician reconstrucción de carretera Metlaltoyuca-Las Balsas en Francisco Z Mena

Últimas Noticias

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, supervisó el inicio de los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas, en el municipio de Francisco Z Mena.

Al encabezar este acto y entregar diversas acciones sociales en la demarcación, el mandatario destacó que su gobierno mejora vialidades para agilizar el traslado de bienes.

Y que, con ello los poblanos de comunidades aledañas accedan a servicios.

Acompañado por el alcalde Gildardo Vargas y demás funcionarios, Salomón recalcó que la 4T es una realidad en Puebla.

Y su administración coadyuva con Federación y ayuntamientos para generar mejores condiciones de vida.

“Sin titubeos, con transparencia, honestidad y cercanía, consolidamos el progreso y bienestar en los 217 municipios”, afirmó.

Previo a supervisar la modernización de la carretera, el gobernador encabezó la entrega de más de 24 mil acciones de bienestar, 22 títulos de propiedad.

Además del techado de la plaza cívica de la primaria Gabino Barreda y obra de infraestructura hídrica.

Con ello, el gobierno del estado refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente para llevar más y mejores oportunidades a todas las regiones.

La modernización de la vialidad Metlaltoyuca-Las Balsas facilitará la movilidad, traslado de productos y el desarrollo de la zona, destacaron autoridades.

Los trabajos de reconstrucción representan una inversión superior a los 118 millones de pesos.

Incluirán la conformación del camino, obras de drenaje, señalética y trabajos complementarios en varios puntos de los 8.9 kilómetros de dicha arteria ubicada en el municipio de Francisco Z Mena.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img