fbpx

Triunfa Petlalcingo en atletismo y futbol en concurso deportivo de zona

Últimas Noticias

Decenas de jóvenes deportistas de la escuela Telesecundaria “Adolfo Aguilar Soperanez”, de la comunidad Sexta de Guadalupe en Petlalcingo, participaron en el concurso deportivo que organizó la zona escolar 057, con sede la unidad deportiva “Wenceslao Victoria Soto” de Tecomatlán.

En este sentido, la comisión representativa de esta escuela participó en las disciplinas de atletismo y juego de conjunto, (basquetbol, futbol y voleibol), en donde midieron sus habilidades deportivas con las representaciones de otras 16 instituciones educativas.

De acuerdo con la directora de esta escuela de Petlalcingo, Alejandra Vera Evangelista, participar en dicho concurso deportivo “fue una actividad muy importante para nuestros estudiantes”.

“Porque dejan de pensar en adicciones y fortalecen la salud de su cuerpo y mente; además es un proyecto integrador que ayuda al estudiante a ser más crítico de su realidad”.

Por otra parte, agradeció el apoyo del gobierno municipal de Tecomatlán al facilitar las instalaciones deportivas para que los jóvenes puedan realizar en óptimas condiciones las actividades.

“Es impresionante la unidad deportiva con que cuenta Tecomatlán, sí hay espacio para todos los deportes, y agradecemos que nos hayan permitido realizar aquí nuestro concurso deportivo puesto que en nuestro municipio no contamos con las instalaciones adecuadas para llevarlo a cabo”.

Finalmente, al concluir la justa deportiva, la escuela Telesecundaria “Adolfo Aguilar Soperanez” se colocó en segundo lugar en atletismo y primer lugar en futbol femenil.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img