fbpx
Tío de 18 años de Daniela también abusó sexualmente de ella; van 9 familiares detenidos por su feminicidioFotografía: Especial

Ya suman nueve detenidos por el feminicidio de la pequeña Daniela de 6 años en San Isidro, ahora detuvieron a su tío de 18 años que abusaba sexualmente de ella. 

En rueda de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la aprehensión de Felipe N, de 18 años de edad, quien es tío de la víctima.

Tras las indagatorias, la dependencia descubrió que el joven agredió sexualmente a la pequeña de 6 años.

La Fiscalía solicitó orden de aprehensión en contra a de Felipe, misma que ejecutó el pasado 21 de febrero por el delito de violation equiparada.

Con la detención de Felipe N, quien está a la espera de una sentencia condenatoria, suman ya nueve familiares implicados en el feminicidio de Daniela en Granjas de San Isidro. 

La última en ser aprehendidos fue su tía de 23 años Ana N, quien observó las múltiples agresiones que sufría la pequeña menor de edad y no hizo algo para detenerlas. 

Las otras siete personas detenidas son sus abuelos paternos, su padre y su pareja sentimental, sus tías y su tía abuela. 

Así fue el feminicidio de Daniela de 6 años en San Isidro

La pequeña Daniela de tan solo 6 años de edad fue víctima de violencia al interior de su hogar en la colonia Granjas de San Isidro. 

Según los informes, fue el 6 de octubre cuando la menor recibió tal cantidad de golpes por parte de sus familiares que acabaron con su vida.

Para intentar ocultar su feminicidio, el padre de Daniela la llevó a una clínica, pero no lo atendieron.

Posteriormente la familia la colocó sobre una cama para simular que la pequeña murió de causas naturales. 

Al reportar el supuesto fallecimiento de Daniela, las autoridades que acudieron al levantamiento del cuerpo notaron que contaba con signos de violencia. 

Tras las indagatorias se descubrió que la menor también contaba con huellas de violencia sexual.