fbpx

Responde Adán Domínguez a Alcántara: que se preocupe por su expulsión del PAN

Últimas Noticias

El gerente municipal, Adán Domínguez, llamó al diputado Eduardo Alcántara a mejor preocuparse por su expulsión del Partido Acción Nacional (PAN).

Esto luego de que Eduardo Alcántara, señalará que algunos panistas “dudan” de la capacidad del Gerente Municipal para asumir el cargo a la presidencia municipal en caso de que Rivera Pérez pida licencia.

Adán Domínguez, dijo que este tipo de comentarios por parte del diputado local no le sorprendían, ya que, busca llamar la atención por los procesos electorales del 2024.

Expresó que el señalamiento que hizo Eduardo Alcanta era desde su punto de vista, puesto que él no está como representante de los diputados panistas. 

Por ello, el gerente municipal llamó al diputado local a que preste más atención en su proceso de expulsión. 

En ese sentido, Adán Domínguez, puntualizó que de acuerdo a la Ley que se estableció, él tendría que asumir la presidencia en caso de que Rivera Pérez solicite licencia.

“Yo soy el presidente suplente de la plantilla que se eligió en el proceso electoral, por Ley, claro que tengo ese derecho, subrayo.

Sin embargo, el Adán Dominguez dijo que se tienen que esperar los tiempos. Ya que, aún el presidente, Eduardo Rivera no ha tomado la decisión sobre pedir licencia.

Domínguez Sánchez, expuso que una vez que el edil tome una decisión, los regidores en conjunto con Eduardo Rivera, tomarán decisiones para la continuidad del trabajo del Gobierno Municipal.

Finalmente, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones para 2024, Domínguez Sánchez, señaló que esperara los tiempos, pues ahora se mantiene enfocado en la gerencia municipal.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img