fbpx

Bares en alrededores de CU deben cerrar: Sergio Salomón 

Últimas Noticias

Los bares alrededor de Ciudad Universitaria (CU) deben cerrar permanentemente, consideró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

Lo anterior, luego de la clausura del bar Una y Más en la periferia de CU de la BUAP el 16 de noviembre cuando una estudiante resultó intoxicada.

Ya que, presuntamente, habría mezclado medicamentos preescritos con alcohol que consumió en el establecimiento.

En entrevista, Sergio Salomón expresó que las autoridades deben atender estas problemáticas cuanto antes. 

En ese sentido, pidió al Ayuntamiento de Puebla asumir su responsabilidad en el tema, debido a que este nivel de gobierno es el que expide los permisos de operación de estos comercios. 

Asimismo, consideró que debe haber una regulación para que este tipo de establecimientos no operen cerca de instituciones educativas

“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad  y en ese aspecto de normativas los municipios tienen que asumir una vigilancia de forma permanente”, explicó Sergio Salomón.

También adelantó que en los próximos días realizará una mesa de trabajos para revisar dichas regulaciones sobre los bares cerca de CU.

Por último, refirió que las autoridades no deben esperar a que ocurra una tragedia para comenzar a actuar, por lo que su administración seguirá atendiendo el tema.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img