fbpx

Reitera Liz Vilchis a Pepe Chedraui como su favorito para contender por Morena en la capital 

Últimas Noticias

Liz Vilchis reiteró que Pepe Chedraui es su favorito para contender por la alcaldía de Puebla por Morena en la próxima elección. 

En entrevista, la titular de “Quién es quien en las mentiras de la semana” señaló que su apoyo es una afinidad personal debido a su buena relación con el empresario. 

Indicó que la definición del candidato a la capital está cerca de darse a conocer, por lo que habrá que esperar los resultados.

“Los poblanos ya decidieron, ya solo falta que se publique el resultado de la encuesta”.

Además, Liz Vilchis descartó que hacer compartido su opinión en redes sociales se trate de una cargada a favor de Pepe Chedraui. 

Resaltó que la candidatura a la alcaldía capitalina no es un cheque en blanco, por lo que los poblanos deben estar atentos. 

Ante la inconformidad de algunos aspirantes como Claudia Rivera y Alejandro Carvajal por la inclusión de perfiles que no provienen de las bases de Morena, Liz Vilchis llamó a mantenerse unidos.

También consideró que son bienvenidos a Morena aquellos personajes que cambiaron de opinión al ver los resultados de las políticas de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

Por su parte Rodrigo Abdala indicó que se sumará al proyecto de Pepe Chedraui en caso de ser el elegido por el partido. 

Sumado a ello, el exdelegado del IMSS consideró que son erróneas las posturas de quienes se oponen a que el ex priista participe con Morena. 

La dirigente nacional de Fuerza por México, Maiella Gómez también reiteró su apoyo a que Pepe Chedraui sea al aspirante a la alcaldía de Puebla capital. 

Recordó que en días pasados manifestó en redes sociales su preferencia por el empresario. 

Indicó que todos “saben en dónde está su corazón” y el de todos los militantes de su partido. 

Finalmente, Claudia Rivera expuso que mantiene esperanzas de ser la candidata para competir contra Mario Riestra por la capital. 

Dijo que es la aspirante más conocida y posicionada de entre sus compañeros, además de ser la única con experiencia gobernando. 

Sobre la bienvenida que Mario Delgado le dio a Pepe Chedraui, la ex alcaldesa consideró que no significa que eso le asegure su candidatura.

“El darle la bienvenida y el que esté la puerta abierta no significa que ya están las candidaturas”

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img