fbpx

Pide Pepe Chedraui a Alejandro Carvajal y Claudia Rivera acatar decisiones de Morena 

Últimas Noticias

El aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena, Pepe Chedraui, llamó a sus compañeros, en especial a Claudia Rivera y Alejandro Carvajal, a mantenerse unidos y respetar las decisiones del partido. 

En este sentido, el empresario Pepe Chedraui señaló que él no decide nada al interior del partido, por lo que pidió a perfiles como Claudia Rivera y Alejandro Carvajal a trabajar juntos. 

Pues aseguró que desde el inicio se establecieron las reglas del proceso interno en Morena y recordó que incluso se firmó un acuerdo para aceptar los resultados. 

Asimismo, agregó que serán las encuestas quienes decidan quién será el candidato o candidata, por lo que pidió respetar los resultados. 

El expriista expuso que no cuenta con un plan alterno como lo hicieron otros perfiles que pasaron que querer pelear por la gubernatura a buscar otro puesto.

“Muchos se apuntaron a la gubernatura, a la senaduría, a la alcaldía, a la regiduría y si seguimos así muchos se van a quedar sin nada”. 

Finalmente, resaltó que si no lo eligen como candidato a la alcaldía, se sumará al proyecto ganador para abonar durante las elecciones. 

Por ello, llamó a Claudia Rivera y Alejandro Carvajal a trabajar en conjunto pues en Morena necesitan de todos para lograr el triunfo.

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img