fbpx
Asegura Pepe Chedraui que Néstor Camarillo dejó al PRI “hecho pedazos”Foto: Captura de Pantalla

Ante la salida de diversos perfiles del PRI, Pepe Chedraui consideró que Néstor Camarillo dejó al partido “hecho pedazos”.

En entrevista, el expriista señaló que tiene conocimiento de que más diputados del tricolor anunciarán su salida del partido en los próximos días.

Pues asentó que al interior del Revolucionario Institucional solo existen dedazos que causan inconformidad en sus militantes. 

Éste, dijo, es el motivo por el que decidió adherirse a Morena, pues dijo que en este partido sí se respeta la trayectoria y trabajo político

Y es que este 17 de enero, Néstor Camarillo se registró como candidato único a la primera fórmula del Senado por el PRI. 

Sobre este tema en particular, Pepe Chedraui comentó que el dirigente estatal del PRI salió corriendo del partido dejándolo hecho un desastre. 

“Deja el partido hecho pedazos, todo mundo se va corriendo (…) no puedes salir corriendo y llevarte el premio grande”, señaló el empresario. 

Además, en días pasados, Silvia Tanús renunció a su militancia priista tras 50 años al señalar que terminó con su vida política. 

También se han generado rumores recientes de que Jorge Estefan Chidiac dejará el PRI para buscar una candidatura como diputado federal por el Partido Verde Ecologista.