fbpx
Pepe Chedraui desconoce bloque en su contra entre aspirantes de Morena a alcaldía de PueblaFoto: Agencia Enfoque.

Pepe Chedraui descartó que se esté generando un bloque en su contra integrado por otros aspirantes a la candidatura de Morena por la alcaldía de Puebla.

En entrevista, señaló que serán los ciudadanos quienes determinen si es o no el favorito en las encuestas internas del partido para encabezar los comités municipales de la defensa de la transformación en la capital.

“Nosotros estamos trabajando, confiando en nuestro trabajo y que saldremos bien en la encuestas”, dijo.

En ese sentido, apuntó que será respetuoso del proceso interno de Morena y aceptará los resultados incluso si no le son favorables.

Ante la polémica que levantó su participación al ser un ex priista, Pepe Chedraui aseguró que ha sido bien recibido por diversos actores de Morena.

Adempas, señaló que el candidato al gobierno Alejandro Armenta y la dirigente estatal Olga Lucía Romero le dieron la bienvenida, pues el proceso se hizo para que cualquier ciudadano pudiera participar.

Bajo esa línea, Pepe Chedraui descartó que otros aspirantes a la candidatura estén fraguando un bloque en su contra.

Asimismo, aseguró que se ha reunido con perfiles como Alejandro Carvajal, Leonardo Rodríguez, Toño López y Nora Escamilla para dialogar.

Por lo que Pepe Chedraui apuntó que todos los aspirantes trabajan de la mano y en unidad a favor de los poblanos.

Además, dijo que respeta la estrategia y decisiones de sus compañeros de cara al proceso interno.

“No conozco ese frente, me he sentado con los aspirantes, son compañeros y respeto su trabajo”.

Finalmente, descartó que su amistad con el gobernador Sergio Salomón Céspedes le otorgue una ventaja que lo ponga por encima de otros morenistas.

Esto, debido a que serán los ciudadanos quienes decidan quien será su representante en la elección del próximo 2 de junio.