La tarde de este martes 29 de octubre dos trabajadores fallecieron luego de caer de la Torre Vertica en el Residencial Mallorca Park en Bulevar de Los Reyes.
De acuerdo con la información preliminar, los hombres se encontraban laborando en un andamio en las alturas y no contaban con el debido equipo de protección.
Por lo que, aparentemente, la plataforma sobre la que se encontraban se venció de uno de los lados.
Lo que ocasionó que los trabajadores cayeran de inmediato desde el octavo piso de la Torre Vertica, provocando su muerte.
De acuerdo con información inmobiliaria, Vertica Residencial está conformado por 3 torres con 10 departamentos inteligentes en cada una de ellas en Mallorca Park.
Hasta el momento se desconoce las identidades de los hombres, pero se sabe que tenían 36 y 63 años de edad, respectivamente.
El hecho lo atendieron Técnicos en Urgencias Médicas de San Andrés Cholula, sin embargo, nada pudieron hacer por los hombres.
Finalmente, las investigaciones sobre la muerte de los trabajadores quedarán en manos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Cabe recordar que apenas a inicios de septiembre un trabajador también en la zona de Angelópolis quedó colgando por varios minutos tras caer de su andamio.
Según el video que circuló en su momento el hombre realizaba labores de mantenimiento en el tercer o cuarto piso de un edificio en Lomas de Angelópolis cuando se desató la lluvia.
Fue así que, por el fuerte viento habría perdido el equilibrio y es lo que ocasionaría que cayera del andamio.
El hombre quedó colgando y sosteniéndose de unas cuerdas, al tiempo que intentaba subir de nueva cuenta al andamio.