fbpx

Más de 600 bares y antros irregulares en Puebla han sido clausurados

Últimas Noticias

Cerca de 660 bares y antros han sido clausurados en lo que va de la actual administración municipal, así lo dio a conocer el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera.

Rivera Pérez reveló que a la semana clausuran cerca de 10 negocios de diversos giros. Esto por la falta de documentación con la que deben de contar, así como por el incumplimiento de horarios o contaminación auditiva. 

Precisó que en lo que va de su administración de estas 660 clausuras, algunas han sido de forma definitiva. 

El edil, puntualizó que la unidad de Normatividad y Regulación Comercial tiene la indicación de trabajar de manera permanente.

La indicación que tienen es ser exígete, tajante, en este tipo de antros y de negocios, donde deben de cumplir con la normatividad

Asimismo, el alcalde de Puebla señaló que los bares y antros solo deben ser centros de convivencia y no de delincuencia.

Por lo cual, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que continuarán realizando visitas a los negocios con giro de bares y antros. Esto para vigilar que cumplan con las normas establecidas.

Finalmente, llamó a la ciudadanía en general a denunciar todo negocio que opera de manera irregular, pues, esto incluye, horarios y sonido excesivo.

El pasado 12 de noviembre se realizó un operativo de revisión a talleres mecánicos, salones sociales, pescaderías, restaurantes, bares y centros nocturnos.

Ahí se clausuraron 14 de ellos y se sancionó a otros seis.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img