fbpx
Estructuras partidistas de 70 municipios se han reunido con Lalo RiveraFoto: Especial.

Desde el 4 de enero que inició el periodo de intercampaña, Lalo Rivera ha visitado estructuras de 70 municipios del estado de Puebla para escuchar a la gente y conocer sus problemáticas.

A la fecha llevo cinco mil kilómetros recorridos, que es como si fuéramos desde Yucatán hasta Nueva York.

Y, tan sólo en un día visitó Ahuacatlán, Cuautempan, Tetela de Ocampo, Aquixtla y Chignahuapan.

Asimismo, destacó que entre las problemáticas de cada uno de los puntos se encuentran la falta de luminarias, mantenimiento de andadores en Pochalcatl, desabasto de medicamentos, personal médico y hospitales y personal en las escuelas. 

También en estos municipios coinciden en el nulo mantenimiento al drenaje, escasez de agua, no hay relleno sanitario, sin espacios deportivos dignos, parques; requieren la rehabilitación de las carreteras Tepetzintla – Ahuacatlán, Xochitlaxco – Acatlán, pavimentación de caminos y asaltos.

Por lo que en el diagnóstico, Lalo Rivera reafirmó que hace falta mucho trabajo en materia de seguridad, servicios de salud, infraestructura vial de interconexión entre municipios, así como, de espacios públicos y abastecimiento de agua potable 

En esta ocasión, acompañaron a Lalo Rivera a visitar las estructuras panistas, priistas y perredistas: Miguel Sebastián Santos, expresidente Municipal de Ahuacatlán; dirigentes municipales como Paulina González del PAN Ahuacatlán, Jaime Diego Pineda del PRI Cuautempan, Jaime González del PRD Cuautempan; y Cirilo Rivera, representante del CDM de Cuautempan.

Así como líderes locales como Héctor González, Nantzi Berenice Barrientos, Efraín Cortés, Heriberto Barrientos, Emigdio Espinoza, Tania Galindo, Lorenzo Rivera, Nazario Zempoatecatl.