fbpx
Entregan partidos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla constancia a Lalo Rivera como su candidatoFoto: Especial.

Entre gritos, porras y aplausos y desde el municipio de Venustiano Carranza los partidos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, hicieron entrega de la constancia como Candidato a la Gubernatura a Lalo Rivera.

En este sentido, Delfina Pozos, Presidenta Estatal del PRI, expresó que en la coalición “estamos trabajando muy fuerte en conjunto y unidos porque queremos sacar a los corruptos”.

Por su parte, el abanderado de la Coalición dijo a los dirigentes de los cuatro partidos que “en Lalo Rivera van a encontrar entrega incondicional a este proyecto”.

No les tengo miedo a los de enfrente, no nos vamos a rajar, vamos a entregar dedicación, compromiso, entusiasmo, ánimo, determinación, valentía para lograr en verdad tener un ‘Mejor rumbo para Puebla’ y para México.

Y agregó que cuando la Ley lo permita, conquistará voluntades de norte a sur y de este a oeste de la entidad.

Por su parte, Marco Adame, Coordinador General y Enlace del CEN del PAN , señaló que han acompañado a Lalo Rivera en este proceso electoral, primero en la precampaña y ahora en la intercampaña.

Donde, dijo, existe “diálogo, unidad y encuentro entre cuatro fuerzas políticas que hay, están unidas para impulsar el cambio positivo que merece Puebla“.

Asimismo, Carlos Martínez Amador, Presidente de la Dirección Estatal del PRD, apuntó: “nos merecemos vivir como viven los poblanos de la capital, yo creo que la gente de la sierra merece las mismas oportunidades, así como todo el estado, la gente el día de hoy quiere son resultados y Lalo Rivera es un experto en trabajar para obtenerlos”.

En tanto, Manuel Alejandro Aguilar Flores, Secretario de Elecciones PSI. hizo alusión al poeta José Martí para describir al hoy candidato Lalo Rivera:

Hay dos tipos de hombres, los que aman y construyen, los que aman y destruyen, esta coalición observa a un perfil de un hombre que ama y gracias a eso ha construido una trayectoria ejemplar.

Finalmente, Lalo Rivera con seguridad afirmó: “No le tengo miedo a Morena, ya le ganamos en Puebla capital, en Venustiano Carranza y le vamos a volver a ganar en la Sierra Norte, y en todo el estado de Puebla”.