fbpx
¡Compra local! Encuentra en Puebla los mejores adornos navideñosFotografía: Archivo Agencia Enfoque

A semanas de que inicie el mes de diciembre, las compras navideñas no se hacen esperar en Puebla, por ello aquí te contamos los mejores lugares para adquirir adornos navideños.

Chignahupan

Uno de los lugares imperdibles para adquirir esferas y otros adornos navideños a precio de fábrica es este municipio tradicional. 

Entre las tiendas principales se encuentra:

Esferas Campanita
Castillo de la Esfera

En ellas podrás encontrar cajas de esferas desde 100 pesos hasta los 250 pesos en distintas presentaciones.

A partir del 24 de noviembre se llevará a cabo la 27° Feria nacional del árbol y la esfera en Chignahupan.

Por lo que podrás adquirir tus esferas, árboles y todo tipo de artículos para decorar esta Navidad.

@alcancediario 🎄🤩 ¿Esperas a que inicie #diciembre para poner el #árboldenavidad ? 🎥: Abigail Vega 📷: @agenciaenfoquemx #adornosnavideños #puebla #epocanavideña😍🎄 ♬ Jingle Bell Rock – Bobby Helms

Santiago Acatlán 

En el municipio de Santiago Acatlán, podrás encontrar las tradicionales figuras de yeso y cerámica para los nacimientos navideños.

En el mercado de artesanías de Santiago Acatlán, se reúnen todos los fabricantes locales y de otros municipios que ofertan sus figuras a un precio accesible.

Santa Rita Tlahuapan

En este municipio podrás encontrar el Rancho los Ciervos, quienes abren su bosque para la venta de árboles naturales de Navidad. Este año podrás acudir a partir del 17 de noviembre.

Por otro lado, si lo tuyo no es salir, aquí te dejamos algunos lugares dentro de la capital poblana:

Explanada del CENHCH

A las afueras del CENHCH en Puebla, se realiza el mercadito para venta de adornos navideños, en este podrás encontrar desde árboles de navidad hasta nochebuenas.

Expo venta Navideña

Frente a la Estrella de Puebla, cada año se instala un mercadito para la venta de artículos navideños, donde podrás encontrar todo para decorar tu casa.

Esta expo usualmente se coloca a partir de la segunda semana de diciembre.