fbpx

Iluminarán espacios en Puebla en conmemoración de víctimas de siniestros viales

Últimas Noticias

Para resaltar la importancia del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales, diversos inmuebles del Ayuntamiento de Puebla se iluminarán de color amarillo.

Esto, como símbolo de esperanza y para recordar a todas y todos la necesidad de promover una cultura vial responsable y segura.

La Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos y la subsecretaría de Movilidad respaldaron esta iniciativa. 

Este acto se enmarca en una serie de actividades organizadas por la asociación MANU VIVE en Puebla, mismas que buscan honrar la memoria de las víctimas que perdieron la vida en siniestros viales.

Así como la necesidad de crear conciencia sobre la importancia de la seguridad vial en la comunidad.

Entre las acciones planeadas por MANU VIVE, se incluye una rodada con BICIÓPOLIS el viernes 17 de noviembre,partiendo desde el Zócalo de Puebla a las 20:45 horas. 

Mientras que el domingo 19, se llevará a cabo la ceremonia del 5° aniversario luctuoso de Manu en la explanada del Mercado de Sabores a las 11:00 horas para, posteriormente, a las 15:30 horas comenzar con diversos eventos.

Con estas acciones, el gobierno de Puebla Capital refrenda su compromiso por liderar iniciativas que fomenten una cultura vial responsable y segura para todos. 

spot_img
spot_img

Más historias

spot_img
spot_img