fbpx
¡Por poco! Salva SSC a guatemalteco de quitarse la vida; lo ayudarán a volver a su paísFoto: Especial.

La mañana de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSC) Capital evitaron que un hombre de origen guatemalteco atentara contra su vida al norte de la ciudad.

En este sentido, la corporación policíaca recibió un llamado de que en el Puente del Bulevar Xonacatepec y Arboledas, en Bosques de San Sebastián, un hombre pretendía lanzarse al asfalto.

TE INTERESA LEER: ¡HEROÍNAS! POLIS SALVAN A JOVEN DE LANZARSE EN CICLOVÍA DE LA 31.

Así, al arribar, los elementos de la SSC encontraron a un hombre de nombre Rocael, de 27 años de edad y de origen guatemalteco, quien intentaba saltar desde el puente.

En el sitio, el hombre declaró al personal de Atención a Víctimas padecer depresión, lo que lo habría orillado a intentar quitarse la vida.

De acuerdo con la víctima, lleva en la ciudad de Puebla alrededor de dos años y, desafortunadamente, desde su llegada ha vivido en la calle.

Además, contó que no ha podido establecer comunicación con sus familiares, situación que le provocó una gran depresión.

Finalmente, tras poner a Rocael a salvo, lo canalizaron con personal del Instituto Nacional de Migración a petición suya, pues buscará con su ayuda poder regresar a su país de origen.