fbpx

Encuentran a hombre sin vida dentro de cabina de camión pesado en Periférico Ecológico

Últimas Noticias

Dentro de la cabina de un camión abandonado se encontró el cuerpo sin vida de un hombre a la altura del fraccionamiento Misiones de San Francisco sobre el kilómetro 1 del Periférico Ecológico.

De acuerdo con los hechos, fue a través de una llamada al 911 con la que se alertó de un camión blanco con las siglas GOMSA que llevaba varios días estacionado en esta zona de Cuautlancingo, perteneciente a Sanctorum y muy cerca de la planta automotriz Volkswagen.

A dicha zona del Periférico Ecológico arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte del camión.

Tras una primera inspección pudieron corroborar que el camión contaba con reporte robo desde hace varios días, pero al ingresar, se dieron cuenta de que en el camarote de la cabina, estaba el cadáver de un masculino.

Además, trascendió que el cuerpo estaba atado de pies y manos y se apreciaban huellas de violencia; se presume que habría sido asesinado este mismo día horas antes.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos se encargaron del levantamiento de cadáver e iniciar las indagatorias pertinentes.

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como las razones que llevaron al homicidio.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img