fbpx

Lo matan cuando iba en bicicleta al campo en Teopantlán

Últimas Noticias

Un hombre perdió la vida hoy cuando recibió disparos mientras se dirigía a su campo de cultivo en el municipio de Teopantlán en la mixteca poblana.

El cadáver se encontró al costado de un campo en la carretera Izúcar de Matamoros – Teopantlán, en los límites con los municipios de San Martín Totoltepec y Xochiltepec.

De acuerdo con testigos presentes en el lugar, el cuerpo yacía en el suelo junto a su bicicleta, presentando signos evidentes de impactos de proyectil de arma de fuego.

De manera preliminar se sabe que el hombre respondía al nombre de Juan N.; al momento de su muerte vestía un pantalón negro, una playera blanca y una chamarra roja en el momento de su asesinato.

En este sentido, la escena del crimen se encuentra actualmente bajo custodia de elementos de Seguridad Pública, quienes esperan la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Pues serán ellos los encargados de continuar con las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias exactas que rodearon este violento suceso.

De manera conmovedora, junto al cadáver se encontraban dos perritos que, al parecer, acompañaban a su dueño en el momento en que le arrebataron la vida, mismos que permanecieron a un costado del cuerpo en todo momento.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img