fbpx
Se extiende al Periférico Ecológico ataques a automovilistas para asaltarlosFotografía: Especial

En los últimos días han aumentado las denuncias de sujetos que lanzan piedras a automovilistas para poder asaltarlos en el Periférico Ecológico.

Las víctimas han utilizado las redes sociales para exhibir otros puntos donde han salido afectados sus vehículos.

De acuerdo con algunos de los testimonios mencionan que los ataques no solo son en la noche, si no, que a plena luz del día los asaltantes realizan estos ataques.

Por suerte los conductores que han sufrido este tipo ataque han continuado con su camino sin detenerse por lo que no se ha registrado algún robo.

Un usuario de nombre Isaac, denunció que en sobre el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Carmelitas había sufrido un ataque.

Comentó que viajaba con su hija y su esposa, quienes además del shock y del golpe en el carro, tenían un dolor muy fuerte en los ojos.

Metros más adelante elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron con la víctima para auxiliarlo.

Otro caso de automovilistas que circulaban sobre Periférico Ecológico y a la altura del puente del bulevar Carmelitas aventaron algo a su vehículo causando que los videos le lastimaran.

Días atrás, un conductor que circulaba por la Recta a Cholula reveló un video cómo estos sujetos lanzan piedras intencionalmente para posteriormente asaltar.

Un caso más se exhibió en TikTok, en el que al pasar el puente del Río Atoyac, antes de llegar a la salida a la Calzada Zavaleta un hombre desde un puente lanzó un ladrillo.

El usuario detalló que esto ocurrió a las 12:35 de la madrugada cuando salió de La Paz con sentido a Cholula.

El automovilista señaló que con este tipo de prácticas buscan que el conductor se detenga para que así puedan asaltarlo.