fbpx
Normalista muere en accidente; hay dos más lesionados en la autopista Siglo XXIFotografía: Especial

Esta mañana se registró un accidente sobre la autopista Siglo XXI a la altura del municipio de Atlixco que dejó a una normalista sin vida y dos más lesionados de gravedad.

De acuerdo con los hechos, las dos estudiantes de una Escuela Normal del estado de Guerrero pidieron “ride” al conductor de la camioneta que transportaba pinturas.

Al circular sobre la autopista Siglo XXI, cerca del entronque con dirección a Metepec el conductor perdió el control que desembocó en el accidente.

Ante el hecho vial fueron solicitados la asistencia de paramédicos quienes constataron que una de las mujeres ya no contaba con signos vitales.

Mientras que la otra mujer fue estabilizada y trasladada a un nosocomio cercano de la región su pronostico de salud es reservado.

Se sabe que el conductor a pesar del grave accidente solo tuvo lesiones leves y fue atendido por los técnicos de urgencias médicas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las estudiantes así como del chofer implicado en el accidente.

Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con el levantamiento de cadáver de la mujer.

Así mismo, debido a los trabajos de rescate y retiro de la unidad se presentó un tráfico ligero de vehículos.