Policías municipales del municipio de Amozoc chocaron su patrulla contra un semáforo, mientras circulaban presuntamente en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron sobre la federal a Tehuacán, a la altura del barrio de Santiaguito.
Los reportes indican que los oficiales iban consumiendo bebidas embriagantes dentro de la unidad.
En ese momento, el conductor perdió el control de la patrulla y chocó contra el objeto fijo.
Ante este hecho, los elementos solicitaron apoyo a sus compañeros.
Cuando llegaron, los demás policías abrían intentado encubrir el accidente, pues supuestamente amenazaron con detener a quien tomara fotografías.
Cabe recordar que en el pasado mes de marzo, dos policías de Tránsito Municipal de Puebla fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Lo anterior, con el fin de deslindar responsabilidades, luego de que sucediera un choque entre una patrulla y un motociclista, a quien perseguían por no portar placas.
De acuerdo a informes, los elementos de Tránsito Municipal perseguían al motociclista tras la negativa de este a pararse para una revisión, pues no portaba la placa de circulación.
Debido al exceso de velocidad, el motociclista terminó derrapándose y la patrulla no logró detenerse a tiempo lo que provocó un choque entre ambos, haciendo que el hombre saliera proyectado contra la barda de un domicilio cercano.