fbpx
SAQUEAN ESCUELA EN AJALPANFoto: Sadit González

En dos días consecutivos, los ladrones lograron obtener un botín incuantificable ante la inseguridad que se registra en la ciudad de Ajalpan, al robar pantallas, tanques de gas, bombas sanitizantes así como bocinas en una escuela

Este robo ocurrió en la escuela Secundaria Víctor Hugo, ubicada a un costado del DIF Municipal y frente al módulo de Seguridad de la Policía Estatal, donde los ladrones rompieron las estructuras de las protecciones de cinco salones, para robarse los equipos de cómputo, pantallas.

Ante este robo ocurrido en dos días consecutivos, los ciudadanos se inconformaron por el nivel de inseguridad que ha incrementado en la ciudad de Ajalpan y del que hasta el momento las autoridades competentes no han podido solucionar.

Debido a los robos imparables, los profesores tuvieron que reunirse de emergencia para recuperar todo lo que aún se tiene de valor en las escuelas y turnarlo ante una persona quien será la encargada de cuidarlo en tanto inician las clases presenciales.

Con este robo se pone en desventaja la educación, debido a que los padres de familia darán alguna cuota extra y así recuperar el equipo robado que es esencial para la educación.