fbpx
Se compromete Lalo Rivera a pavimentar calles de la Central de Abasto en sus primeros 100 díasFoto: Especial.

El candidato a gobernador, Lalo Rivera, se comprometió a que en los primeros 100 días de su gobierno, junto con Mario Riestra como Presidente Municipal, iniciará la pavimentación de calles principales para la Central de Abasto.

Y es que la tarde de este martes, los locatarios de la Central de Abasto recibieron a los candidatos de la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, Mario Riestra y Lalo Rivera.

En este sentido, el aspirante a la gubernatura se comprometió a iniciar la pavimentación de la calle 104 Poniente y la ampliación de la avenida del Conde, arterias de suma importancia para la Central de Abasto.

De igual manera, señaló que ningún joven de este espacio de comercio se va quedar sin estudiar el bachillerato o la universidad, pues en su sexenio se impulsará la educación.

Por su parte, Mario Riestra, candidato a las Presidencia Municipal de Puebla, afirmó que acercará la salud y reforzará la seguridad de este importante punto de abasto.

A este encuentro con los comerciantes del centro de abasto más importante de la capital también acudieron Liliana Ortiz; Ana Teresa Aranda y Néstor Camarillo, candidatos a Senadores; Pili Morán, a Diputada Federal por el Distrito 9; y Ale Cañedo, abanderado en el Distrito 10 para Diputado Local.

Mientras que de parte de los anfitriones se encontraron “La Güera”, Valerio Campos, Miguel Campos, Presidente de la Alianza y de la Unión de Productores de Frutas; Gregorio López, Presidente de Transparencia de la Unión de Bodegueros de la Segunda Sección.

Así como Fernando Sánchez, Presidente de Campesinos, Agricultores, Productores e Introductores del Estado de Puebla; Casimiro Xelhua, Presidente de Renovadoras de Cajas del Gran Canal y Miguel Rojas.