Durante una reunión con militantes y simpatizantes, Nacho Mier, en su calidad de precandidato único al Senado de la República, aseguró que “Morena no puede traer funcionarios públicos que dañaron a México”.
En este sentido, afirmó que “árbol que nació chueco jamás sus ramas endereza. Pueden pasarse al movimiento, pero teniendo sus ramas así, no podemos permitir que estén, aunque seamos un partido que quiera sumar a todos”.
Además, durante la plática con los militantes, Nacho Mier recordó que la inseguridad en escuelas y el transporte público es algo que padecen todos los ciudadanos y que es producto de “algunos funcionarios que quieren estar ahora en Morena”.
“Por eso es que no deben regresar, debemos estar unidos, atentos y organizados para no dejar que vuelvan”, pidió el diputado federal.
De igual manera, señaló que hay que mantener unidos a los comités para la defensa de la cuarta transformación en Puebla para ayudar al coordinador estatal, Alejandro Armenta:
“Decirle que se deje ayudar, lo conozco y sé que lo va a hacer, porque hay que cuidar primero la casa, pero a veces quienes la cuidan son los primeros en despojarla de lo que necesita”.
Finalmente, informó que ya son más de “7 mil comités con quienes buscan un México y un Puebla más justo e igualitario, porque somos más los buenos que queremos un mejor futuro que los que pueden dañar o lastimar a nuestro estado”.