fbpx
Música y teatro en la agenda cultural del 02 al 03 de marzo en PueblaFotografía: Agencia Enfoque

El Instituto Municipal de Arte y Cultura dio a conocer la programación artística de la agenda cultural para este fin de semana, del 02 al 03 de marzo en Puebla.

El objetivo es acercar diversas expresiones a públicos de todas las edades.

En el Zócalo habrá presentaciones gratuitas el sábado y domingo. Este 2 de marzo se presentará el Ballet Folklórico Macuilxóchitl y el Mariachi Sonidos de Mi Tierra. Al día siguiente estarán la Banda Sinfónica Municipal, la Compañía de Danza Regional y la obra “Siglos de Oro”.

Mientras tanto, en el Teatro de la Ciudad se presentará la obra “Cine de Párpados” del grupo Alu, con funciones el viernes, sábado y domingo. Es apta para mayores de 12 años y con un costo de 80 pesos.

Asimismo, en la Galería del Palacio Municipal estará disponible de 10 a 20 horas la exposición “Laberintos” de la artista Patricia Fabre hasta finales de mes con entrada libre, así se completa la agenda cultural del 02 al 03 de marzo en Puebla.

Autoridades municipales informaron que se implementarán operativos viales y de seguridad en locaciones de los eventos. Invitan al público asistente a cooperar siguiendo indicaciones.

Representantes de grupos culturales agradecieron el respaldo del gobierno local para difundir su trabajo. Convocaron a la sociedad a continuar respaldando expresiones artísticas locales para su conservación.

Especialistas del sector cultural de Puebla han destacado la importancia de impulsar actividades multidisciplinarias para toda la familia a fin de incentivar la formación de audiencias, con el fin de descentralizar el arte.