fbpx
‘Guía Digital: la nueva manera de conocer la Capilla del Rosario en PueblaFotografía: Mara González/Agencia Enfoque//

Este lunes el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, anunció la Guía Digital por el Templo de Santo Domingo y la Capilla del Rosario, un programa con el que se busca acercar a más personas a conocer las riquezas arquitectónicas que la capital poblana posee. 

La Guía Digital, o virtual, se trata de una aplicación en la cual, por medio de un código QR, se brindará información sobre la historia de la Capilla, la arquitectura del Templo, el antiguo coro y quién fue Santo Domingo, todo con imágenes exclusivas en videos informativos. 

Esta información estará disponible en español, inglés, francés y alemán; además, los visitantes podrán hacer uso de su propio dispositivo móvil -tablet o teléfono celular- o podrán solicitar el préstamo de un aparato con el personal, todo esto por una cuota de recuperación de 40 pesos con la cual también se les otorgará una postal alusiva.

Se podrá hacer este recorrido los días lunes en un horario de 9:00 a 13:30 y 15:30 a 17:30 horas, así como el resto de la semana siempre y cuando sea en horarios que no haya misa.