Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la capital, el presidente municipal Pepe Chedraui supervisó las labores de limpieza del personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) en el Parque Amanda ubicado en calle Esmeralda.
Durante el recorrido, el edil constató los trabajos de barrido manual en el parque y calles aledañas, así como el corte de prado, la recolección de hojas, el retiro de residuos sólidos urbanos y la limpieza general del área común.

Estas acciones se realizan a fin de garantizar espacios más ordenados y seguros para las y los vecinos de la zona.
Asimismo, estas labores forman parte de una estrategia integral de mantenimiento urbano que busca mantener los espacios públicos en mejores condiciones.
Además de evitar la acumulación de desechos y mejorando su imagen.
De este modo, la administración del alcalde Pepe Chedraui reafirma su compromiso de promover acciones que fortalezcan la limpieza, el cuidado del entorno urbano y dignificar espacios públicos en la capital.
TE PUEDE INTERESAR: INAUGURAN EN LA CAPITAL EL TORNEO INTERSECUS MUNDIALISTA 2026
Atendiendo de manera constante las necesidades de las y los poblanos.

