Clausuran el bar "La Escondida" tras videos en el que jóvenes se desnudan por una botellaFotografía: Especial

Vecinos del Barrio de Analco denunciaron al bar La Escondida por presuntamente permitir la entrada de menores y hacer que jóvenes se desnuden por una botella de alcohol.

En redes sociales fueron difundidos los videos en que se pueden ver largas filas de jóvenes para ingresar al establecimiento.

Los propios vecinos afirmaron que la presencia de este bar provoca ruidos, desmanes e incidentes violentos.

Por ello, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla clausuró el bar La Escondida.

Esto por no contar con la norma que establece el municipio para su funcionamiento y por permitir la entrada a menores de edad.

El día de ayer, las autoridades municipales afirmaron que han clausurado 29 bares clandestinos en la zona de Ciudad Universitaria de la BUAP.

Las clausuras se han registrado del 16 de octubre de 2021 al 14 de enero del 2024, en su mayoría por no respetar los horarios.

Martín Carvajal, director de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, reiteró que continuarán las inspecciones en los establecimientos con venta de alcohol.

Por su parte, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez afirmó que reforzarán operativos en zonas escolares para evitar la instalación de bares clandestinos.

Adán Domínguez Sánchez aseguró que no permitirá que bares clandestinos se encuentren en función cerca de zonas escolares.