fbpx
Antorchistas en HuauchinangoFotografía: Especial

Heriberto Galindo Vargas, vocero del Movimiento Antorchista en la región de Huauchinango ofreció una conferencia ante los estudiantes de la zona.

“La mayoría de jóvenes maneja o utiliza alguna red social como; Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, Snapchat o WhatsApp, pero lamentablemente solo las utilizan para subir estados, ver video o publicar imágenes, se convierten en distractores, nos enajenan de la realidad y de los problemas sociales

A invitación de la Federación Nacional De Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), el vocero antorchista acudió a platicar con los comités escolares que conforman esta organización estudiantil con el onjetico de hablar de las redes sociales y cómo éstas pueden ser una herramienta en la difusión de sus ideas.

Pasamos –agregó- mucho tiempo utilizándolas y debemos darles un uso más revolucionario, publicar y viralizar las necesidades que aquejan a nuestras comunidades y a nuestras escuelas. Nadie publica en las redes sociales el atraso y la pobreza que se vive en la Sierra Norte, solo nos muestran lo que a los gobiernos o los ricos les conviene que veamos.

De esta manera puntualizó en que es importante que los jóvenes despierten, se quiten la venda de los ojos y que las redes sociales nos sirvan como una herramienta de lucha y no de distractores. “Difundamos y viralicemos a la FNERRR, hagamos que todos los niveles de gobierno nos escuchen, nos atiendan y resuelvan, esa es la tarea”, finalizó.