fbpx

Alejandro Armenta, comprometido con los jóvenes de Puebla

Últimas Noticias

El senador Alejandro Armenta se comprometió a impulsar la participación de los jóvenes en la vida activa del estado de Puebla.

“Este es un convivio para ustedes es un acto de agradecimiento y es un mensaje de que vamos con los jóvenes auténticamente las los les vamos con todos”.

Invitado por jóvenes de Puebla, compartieron alimentos que fueron servidos mesa por mesa por el propio senador Alejandro Armenta.

Esto como un ejemplo del consejo que le fue heredado en el inicio de su vida como servidor público.

“A lo largo de mi vida he impulsado a jóvenes que hoy son secretarios, ya fueron presidentes, diputados locales y federales; tenemos que fortalecer a esta nueva generación de la transformación con la doctora Claudia Sheinbaum (…)

Durante la convivencia mesa por mesa y en el diálogo cercano con los asistentes, los invitó a luchar por sus sueños con el respaldo del trabajo legislativo que realiza en el Senado de la República.

“Quiero decirles que cuando tenía 18, 19 años como ustedes, debo decirles que hubo gente de 60-70 años que creyó en mí. Y eso me permitió iniciar una vida pública desde hace más de tres décadas”.

Al final el senador Armenta les pidió que construyan el presente y el futuro de Puebla con una visión integral, sin distinción de clases sociales.

Y ser como un equipo lleno de sueños y esperanza dejando que más jóvenes se apropien del movimiento. Porque “la transformación es de jóvenes o no es transformación”.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img