Agua de Puebla invita a todos los usuarios domésticos a aprovechar la última oportunidad, este miércoles el 31 de diciembre, de realizar su Pago Anual Anticipado, congelar su tarifa 2025 durante todo el año 2026.
Además de participar en el primer sorteo de un auto último modelo que se llevará a cabo el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

Asimismo, el 31 de diciembre también es el último día para regularizar adeudos con el programa Regularízate el cual ofrece 50% de ahorro al liquidar el total de la deuda, deban lo que deban.
Este beneficio para ponerse al corriente pueden solicitarlo en cualquiera de las 11 sucursales de pago, en Acuamóviles o Módulos Itinerantes que acuden a las colonias
Cabe destacar que esta es la última oportunidad para aprovechar el ahorro del 50% y ponerse al corriente los usuarios domésticos y pequeños comercios.
Para ambos programas –Pago Anual Anticipado y Regularízate- Agua de Puebla ofrece la facilidad de pagar con tarjetas participantes hasta a 12 meses sin intereses.
Por lo que los pagos pueden realizarse además en Cajeros automáticos con boleta invitación del Pago Anual o en línea en las plataformas: pagoanual.aguapuebla.mx o en pagofacil.aguapuebla.mx

Los usuarios de la tercera edad, pensionados, jubilados, viudas o personas con alguna discapacidad reciben un beneficio especial, ya que al realizar su Pago Anual Anticipado pagan sólo 6 meses y con ello liquidan todo el año 2026, obteniendo así 6 meses de ahorro.
Agua de Puebla reitera a la ciudadanía que no existen gestores, intermediarios, ni despachos externos autorizados para realizar trámites o cobros.
Toda la atención se brinda directo en sucursales, módulos y canales oficiales, con personal capacitado que ofrece soluciones sin costo adicional.

