fbpx

Emprendedores se dieron cita en Parque Flamingos

Últimas Noticias

En este mes de octubre se realizó en Parque Flamingos la Feria del Emprendimiento en donde participaron 25 negocios pertenecientes a residentes del Marco Clúster Cascatta Azul.

Recuerda que este sábado se desarrolla la #FeriadelEmprendimiento en Parque Flamingos en Lomas de Angelópolis lll 🤩 estarán hasta las 6 de la tarde.

Publicado por Alcance Diario Lomas en Sábado, 21 de octubre de 2023

De 10 de la mañana a 6 de la tarde, los habitantes de la zona pudieron adquirir diferentes productos y pasar un rato agradable con su familia.

Entre los productos que se pudieron adquirir se encuentra: repostería artesanal, frutas, chiles rellenos, salsas caseras, alimentos para mascotas, así como dulces.

También hubo ropa de invierno, accesorios de padel, telefonía, juguetes, arreglos florales, luces decorativas, peluches, artesanías, accesorios, fragancias, y productos de limpieza.

Asimismo hubo oferta de servicios de Megacable, Banco Invex, notaría, taller de bicicletas, gas, compostaje y funeraria para mascotas.

Para inaugurar la feria, estuvo presente el alcalde de Ocoyucan, Rosendo Morales, así como los integrantes de la mesa directiva.

Cascatta Azul es administrado por Administra Residencial y se integra por los clústeres: Yucatán, Cobá, Jardines de las Lomas, Foresta, Hidalgo, Quintana Roo, Natura, D-19, Amani, Cuernavaca y Madrid.

En próximas fechas se realizará una nueva convocatoria para que los emprendedores que no pudieron participar en esta edición en Parque Flamingos, tengan la oportunidad de hacerlo más adelante.

Cabe recordar que recientemente Cascatta Azul inauguró un Centro de Monitoreo y sus oficinas ubicadas en Parque Guacayamas B.

Con este sistema se conectarán las cámaras periféricas de los integrantes del macro, lo que les permitirá un mayor control en la vigilacia de la zona y con ello brindar mayor seguridad a sus habitantes.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img