fbpx

Estos son los centros de acopio en Lomas para apoyar a damnificados de Otis

Últimas Noticias

La comunidad de Lomas de Angelópolis se suma para brindar apoyo a los damnificados por el huracán ‘Otis en Acapulco, por ello aquí te contamos los nuevos centros de acopio que hay en la zona.

¡Seguimos ayudando a nuestros hermanos de #Guerrero 🫂! Lleva tus donativos a los diferentes centros de acopio que se encuentran en #Lomas ⬇️.

Publicado por Alcance Diario Lomas en Martes, 7 de noviembre de 2023

A través de sus redes sociales el Grupo Proyecta, llamó a toda la comunidad de Lomas de Angelópolis a donar alimentos y artículos de primera necesidad en los distintos centros de acopio.

¿Qué pueden donar?

  • Enlatados abre-fácil y no perecederos.
  • Insumos de higiene personal, para bebés y de limpieza en general.
  • Botiquín de primeros auxilios.

Alimentos para bebés.

Además, con el objetivo de que toda la comunidad de Lomas de Angelópolis se sume a esta causa se han colocado cinco puntos de acopio:

Cabe mencionar que todo lo recaudado se enviará a través de Cruz Roja Mexicana delegación Puebla.

Inicia fase de reconstrucción y recuperación de Acapulco

El pasado 9 de noviembre se dio por concluida la etapa declaratoria de emergencia para iniciar así con la fase de reconstrucción y recuperación.

Sin embargo, el gobierno del estado de Guerrero señaló que aún se necesitan los apoyos para la población damnificada en Acapulco y Coyuca de Benítez, por lo cual aún se seguirán recibiendo víveres.

A través de un comunicado, el titular de Protección Civil de Guerrero, expresó que naturalmente continúa la declaratoria de desastre, por lo cual piden ayuda de alimentos y agua potable.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img