Durante la última semana se registró una serie de hechos violentos en Puebla, por lo que aquí te presentamos un recuento.
Lunes 22 de junio
La semana comenzó con el hallazgo de restos al interior de un vehículo calcinado sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Parque Centenario Chapulco.
#ÚLTIMAHORA🚨⚠️Dos personas sin vida fueron localizadas al interior de un vehículo inc3ndiado sobre la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de #Chapulco 😱.
— Alcance Diario – Noticias desde Puebla (@AlcanceDiario) June 22, 2026
🚓 La zona permanece acordonada por elementos de seguridad.
🔎 Hasta el momento, las autoridades no han… pic.twitter.com/NOezWPAShD
De acuerdo con las primeras versiones, eran dos los cuerpos encontrados en el auto acompañados de un supuesto narcomensaje.
Sin embargo horas después en rueda de prensa la fiscal de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, informó que solo se localizó a una persona sin vida y desmintió la versión de la cartulina.
Ese mismo día en el fraccionamiento Geovillas del Sur una fuga de gas LP causó una fuerte explosión que ocasionó lesiones y daños materiales.
De estos hechos al menos cuatro personas resultaron heridas, pero recibieron atención prehospitalaria de elementos de emergencias.
FOTOS: Explosión por fuga de gas LP deja cuatro lesionados y daños en viviendas de Geovillas del Sur
Martes 23 de junio
Otro de los hechos violentos ocurrió en los límites entre Puebla y Amozoc, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un tren.
Según el reporte se trató de una persona en situación de calle que fue impactada por la locomotora en la colonia Santa Margarita.
Aunque paramédicos acudieron en su auxilio, al arribar a la zona el masculino ya no contaba con signos vitales.
Un nuevo hallazgo de restos se registró la magna del martes en Periférico Ecológico y la incorporación a Bulevar Carmelitas.
Elementos de diversas corporaciones de seguridad se movilizaron y acordonaron la zona ante el reporte de presuntas partes humanas calcinadas.
Te recomendamos: Hallan restos en el Periférico Ecológico y Bulevar Carmelitas, esto sabemos
Jueves 25 de junio
Para el cierre de la semana la Fiscalía General de Puebla tuvo un avance en uno de los casos que conmocionaron a la comunidad estudiantil.
Se reportó la detención de Manuel Macario N., de 75 años, probable responsable de la muerte de la maestra Elsa Leticia N en el municipio de Cuautlancingo.
La docente de la Escuela Secundaria Tierra y Libertad Federal 2 fue localizada sin vida en su domicilio con presuntos signos de estrangulamiento el pasado 19 de marzo.
El jueves se registró el tercer hallazgo de restos de la semana cuando autoridades reportaron a una persona sin vida en el vaso regulador de Puente Negro.
Según las versiones se trató de una mujer a quien habrían amarrado a un árbol de la zona.
Viernes 26 de junio
Los hechos violentos de la semana concluyeron con el cuarto reporte de un cuerpo localizado en la zona metropolitana de Puebla.
Este viernes los restos de una persona fueron hallados en el camellón de la autopista Puebla-Orizaba, cerca de la zona de los estadios, a la altura de la colonia México 86.
Elementos de emergencia acudieron al llamado pero al arribar la persona no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia.

