fbpx

Va Claudia Sheinbaum a plenaria de Grupo Parlamentario de Morena

Últimas Noticias

Con gran éxito el Grupo Parlamentario de Morena llevó a cabo su Reunión Plenaria en la que resaltó la presencia de la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

En este sentido, la precandidata a la Presidencia de la República, acudió también en compañía del ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, así como del dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)Mario Delgado.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la precandidata compartió: “Me dio muchísimo gusto compartir con mis compañer@s senadores. En nuestro movimiento hay unidad, organización, amor a nuestra patria y al pueblo de México”.

Durante la celebración de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena también estuvo presente el senador Alejandro Armenta, coordinador estatal de los comités de defensa de la 4T en Puebla.

Quien, además, mantiene una ventaja significativa en las encuestas que diversas casas demoscópicas realizaron recientemente.

En este sentido, antes de la plenaria los senadores realizaron una mesa de trabajo previo al arranque del segundo periodo ordinario de sesiones del Tercer Año de Ejercicio Legislativo.

A esta Plenaria que organizan los senadores de Morena también acudieron la secretara de Gobernación, María Luisa Alcalde, entre otros funcionarios del gabinete federal.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img