fbpx

Reconoce Ignacio Mier a equipo de precampaña de Claudia Sheinbaum

Últimas Noticias

El Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, expresó su respaldo y admiración por los perfiles seleccionados por la candidata única de la coalición “Seguimos Haciendo Historia“, Claudia Sheinbaum Pardo, para integrar su equipo de precampaña.

En este sentido, Mier Velazco enfatizó que estos perfiles destacan por su preparación y compromiso con los principios del movimiento.

Asimismo, resaltó que todos poseen “un bagaje personal e intelectual, así como profesional y político que permitirá la conciliación y negociación necesarias, ya que se trata de cuadros experimentados“.

Además, el líder parlamentario subrayó que este conjunto de profesionales no está presente en ninguna de las otras opciones, lo que refleja que Claudia Sheinbaum cuenta con el talento necesario en su precampaña para avanzar en la consolidación del segundo piso de la transformación.

Mier Velazco destacó especialmente a figuras como Ricardo Monreal y Adán Augusto, resaltando su visión nacional. 

Finalmente, en el ámbito intelectual, señaló que Sheinbaum Pardo mantiene a lo largo de su trayectoria política un riguroso enfoque científico en la implementación de políticas y programas de gobierno.

Entre su equipo de campaña, se encuentran Mario Delgado, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernandez Noroña, Tatiana Clouthier, Citlalli Hernandez, Renata Turrent, Regina Orozco y Estela Damián Peralta.

spot_img

Más historias

spot_img
spot_img