fbpx
MovimientoFotografía: Movimiento Antorchista.

Pobladores de la comunidad de Las Lajas, en Zacatlán, se beneficiarán con la obra de ampliación del drenaje sanitario, anunció Movimiento Antorchista.

Se detalló que la obra abarcará más de mil 300 metros de tubería para mejorar el servicio y mantener mejores condiciones de higiene en los hogares.

En entrevista, el dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, Eugenio Álvarez, destacó que la obra se logró gracias a la gestión de los pobladores.

Los trámites se han realizado desde hace más de un año para que la administración municipal atienda varias demandas, tanto en servicios básicos como en obras de infraestructura, y poder mejorar las condiciones materiales de los pueblos.

Al respecto, comentó que desde hace varios meses los pobladores organizados en Antorcha han realizado varías gestiones para dar seguimiento a los compromisos y que estos se puedan materializar en la atención a las demandas.

“La mayoría de ellas buscan atender los problemas más sentidos por la población, principalmente en servicios básicos, mejoramiento de caminos y dignificación de espacios público”, apuntó el dirigente del Movimiento Antorchista.

Álvarez apuntó que los pobladores han mantenido un trabajo organizado y de unidad, para poder lograr la atención de algunas de sus demandas.

Finalmente, llamó a la población a sumarse al trabajo organizado, a unirse como un solo hombre y con un solo ideal, para luchar por el progreso de los pueblos, pues sólo de esta forma, organizados y unidos,  se pueden lograr importantes avances.